jueves, 30 de mayo de 2013

Sobre mi

 

Ya se que suena a tópico pero me gusta cocinar desde siempre, de muy pequeña estaba pegada al delantal de mi madre, hasta ayundándola a limpiar la caza y es que mientras tanto me contaba "chascarrillos" y al ver mi cara de no entenderlos, se reía mucho y me encantaba, me sentía tan importante a su lado. 

Desde que tenía unos 14 años, me dediqué a recopilar recetas familiares y de amigos de la familia, que anotaba en un cuaderno con las explicaciones paso a paso, pero eso si las cantidades eran de puñaditos, cacillos, pellizcos, et. muy diferente a un libro...jajaja. 

Poco más tarde además comencé a coleccionar recortes de recetas de las revistas y por suerte a los 15 años, mi madre comenzó a dejarme cocinar, pero bajo su supervisión claro. 

Y ahora tras tantos años, me apetece compartir todas esas recetas, especialmente las tradicionales de mi familia, ya que soy andaluza de sangre y nacimiento, y catalana de adopción y matrimonio, y las llevo a las dos en el corazón. Sin otra pretensión y con la gran ilusión de darlas a conocer y que os puedan servir.

Me encanta la cocina tradicional, sea nacional o internacional y también las actuales que he ido aprendiendo o"inventando" con mis experimentos culinarios en todos estos años.

Sobre todo quiero dar mi agradecimiento a mis hijas Laia y Anna, y a mi marido Esteve, que son quienes me animaron a crear este blog y los principales motores de mi vida.

Espero que os gusten y no olvidéis comentar mis recetas!!!

Bienvenid@s..!!! 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de recetas tradicionales y caseras, actuales, del día a día y festivas. Ninguna de mis recetas pueden ser copiadas, ni indexadas, en otro blog o página web. Gracias por vuestras visitas, si tenéis alguna duda, me podéis encontrar en https://www.facebook.com/CuinaAmbLaMestressa.
Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

Google+Seguidores