lunes, 22 de julio de 2013

Huevos rellenos y all i oli



Ayer hice estos huevos rellenos, para de paso aprovechar el all i oli del día antes, que estas cosas no se pueden conservar mucho tiempo y menos en verano. Además que con este plato me pasa como con la ensaladilla rusa, en casa los quieren todo el año, aunque en veranito entran todavía mejor. Y teniendo algunos ingredientes ya hechos, los tenemos en un periquete.

Vamos con ellos.

Ingredientes:

Una docena de huevos.
Un paquete (van entre 7 u 8 piezas...) de barritas de surimi de calidad.
Cinco cucharadas soperas de tomate frito casero, ver receta AQUÍ.
Un bote de all i oli con huevo, ver receta AQUÍ.
Dos latas de atún en aceite de oliva virgen o al natural.
Un poco de perejil para decorar.

Preparación:

Ponemos a cocer los huevos en agua fría, cuando comiencen a hervir contamos 10 minutos, apartamos y los pasamos por agua fría para después pelarlos mejor. Cuando ya no quemen los pelamos y cortamos por la mitad, disponiendo las yemas en un plato hondo o un bol y las claras en una fuente.

Picamos finamente las barritas de surimi y las ponemos en el bol de las yemas, agregamos el tomate frito y el atún escurrido, mezclamos todo bien con un tenedor y rellenamos las claras cocidas, les ponemos el all i oli a la hora de servir, para que no se ponga feo, espolvoreamos con perejil muy picadito y ya los tenemos listos para disfrutar!!!

Cuando les pongo mahonesa sin ajo, acostumbro a ponerles una cebolleta fresca muy picadita y están también buenísimos, podemos acompañarlos con lechuga muy picadita y ya tenemos un entrante o primer plato completo. Aunque yo casi siempre los pongo como aperitivo y os puedo asegurar que vuelan.

También podemos poner una salsera con el resto del all i oli y que cada unos se sirva a su gusto, en mi casa es que les encanta y siempre piden más salsa.

Espero que os gusten!!!
Bon profit..!!!



10 comentarios:

  1. pues viva!!!!!! sobre todo a esta hora!!!! me comeria un elefante, jajaj q ricos !!!! traeme unos pocos al curro, anda, porfi.... jeje, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga te los llevo, que estás aquí la ladito...!!! jajajajaa
      Besitosss y feliz semana...!!!

      Eliminar
  2. a mi tb me encantan en cualquier estación y de pinchito con amigos

    ResponderEliminar
  3. Una delicia mas para la coleccion!!
    Tan rica como todas tus creaciones.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, mira quién habla...!!! Jajajjaa
      Besitos mil...!!!

      Eliminar
  4. Hola Mina gracias por pasarte por mi blog y quedarte, asi conozco el tuyo y me encantan los huevos rellenos y mira por donde ayer me regalaron tres docenas y ayer hice tortilla pero mañana ya se lo que voy a hacer jjajajja tus huevos jjaja suena raro no ??? jjaj bueno, pues es así, ademas con esa salsa nunca los hice.
    Que me quedo de seguidora claro solo faltaría y ademas estamos las dos en el reto el asalta blogs que me encanta.
    Voy a dar una vuelta por tu cocina
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, gracias a ti por visitarme y bienvenida...!!! Y si será por huevosss, tres docenas y lo de mis huevos...puesss algo raro si que sonó...jajajajaja ;) La verdad es que a mi también me encantan los huevos rellenos y no suelo hacerlos con all i oli, porque los encuentro más suaves con mahonesa, pero chica en casa me los piden y de vez en cuando cedo...jajaja
      Besitos...!!!

      Eliminar

Blog de recetas tradicionales y caseras, actuales, del día a día y festivas. Ninguna de mis recetas pueden ser copiadas, ni indexadas, en otro blog o página web, sin mi permiso y mucho menos en https://www.comparterecetas.com Gracias por vuestras visitas, si tenéis alguna duda, me podéis encontrar en https://www.facebook.com/CuinaAmbLaMestressa.
Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...