miércoles, 28 de agosto de 2013

Pizza con carne y panceta



Otra de las pizzas que más hago es esta, pues en casa son muy carnívoros y aunque no sea mi favorita, reconozco que está absolutamente deliciosa. Y no porque la haga yo...jajaja
Esta vez podríamos decir que es de aprovechamiento, aunque no lo sea. 

Resulta que hago más cantidad de sofrito para los macarrones del que necesito, con la intención de hacer más tarde las pizzas y así mato dos pájaros de un tiro...jejeje Os dejo los enlaces de la elaboración, para no tener que volver a explicarlo todo. Me entendéis verdad?!!

Pues vamos con ella.

Ingredientes para la masa, con estas cantidades salen 4 individuales:

Medio kilo de harina.
30 grs, de levadura fresca de panadero.
Una taza de agua tibia.
Aceite de oliva virgen extra.
Una pizca de sal.

Preparación de la masa, ver receta AQUÍ.



Para el relleno:


Carne cocinada como para macarrones.
Mozarella fresca o rallada de calidad.

Parmesano rallado.
Unos champiñones laminados.
Unas tiras de pimiento morrón asado.
Orégano.


Precalentamos el horno a 220º. Pasamos nuestra pizza a una hoja de papel de horno y procedemos al relleno. Primero de todo ponemos la salsa de tomate, a continuación la carne (esta vez la hice así porque ya llevaba el tomate, si no va encima del queso...) el orégano, los quesos, los pimientos y los champiñones.


Horneamos durante 20 minutos o hasta que la veamos doradita a nuestro gusto. Y lista para disfrutar!!!

Espero que os guste!!!
Bon profit..!!!



10 comentarios:

  1. Se la ve buenisima, ademas con la masa finita como nos gusta en casa, seguro que mi hijo no dejara ni las migas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...!!! Finita y crujiente que es como gusta en casa... :)
      Besitosss...!!!

      Eliminar
  2. Ya sabes que a mi con la pizza ya me tienes, y esta ... uhmmmm que buena pinta y que completita, tiene que estar deliciosa, me la apunto.
    Besos.
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Ettore...!!! Es muy de andar por casa, pero está muy rica y por supuesto una de las favoritas de mi marido, que es muy carnívoro...!!! Jajajaja
      Besitosss...!!!

      Eliminar
  3. Qué buena pinta tiene, te ha quedado estupendisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa...!!! A ellos les encantó... :)
      Besitosss...!!!

      Eliminar
  4. Mare de deu senyor! xD -se me cae la baba sólo con ver ese trozo de pizza! :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj que exagerada eres...!!! Aunque la verdad es que dicen que está muyyy rica...!!! ;)
      Besitosss...!!!

      Eliminar
  5. q esperas que nos guste? pero tú has visto la pinta que tiene? con esta pizza, soy tuya para siempre, jaja. ptonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja gracias guapa...!!!!
      Petonetsss y con finde...!!! :)

      Eliminar

Blog de recetas tradicionales y caseras, actuales, del día a día y festivas. Ninguna de mis recetas pueden ser copiadas, ni indexadas, en otro blog o página web, sin mi permiso y mucho menos en https://www.comparterecetas.com Gracias por vuestras visitas, si tenéis alguna duda, me podéis encontrar en https://www.facebook.com/CuinaAmbLaMestressa.
Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...