lunes, 19 de agosto de 2013

Tosta de jamón braseado y queso fresco de cabra




Que me gustan estas cositas!!! Esta es otra de las tostas que más hago y que más me gustan. El jamón cocido me encanta, pero el braseado me pirra, es que estoy deseando llegar a casa y abrir el paquete y primero de todo olerlo. 

Me encanta oler la comida, solo con eso ya me imagino el sabor...hummm Para a continuación ir picoteando mientras guardo la compra, lo sé, no tendría que hacerlo, pero no puedo evitarlo y lo hago con todas las cosas que me gustan, así no hay manera de adelgazar...jajajaja 

Estas tostas las podemos cortar en porciones más pequeñas y tenemos un excelente aperitivo, muy rico, saludable y ligero. Como podréis comprobar es super complicada...jejeje

Ingredientes:

Unas rebanadas de pan rústico, mejor si es de pagès/rústico.
Unas lonchas de jamón braseado de calidad.
Queso fresco de cabra.
Unos tomates maduros.
Aceite de oliva virgen extra.
Pimienta variada de molinillo.



Preparación:

Tostamos el pan y lo untamos bien con el tomate, ponemos un poco de sal y un buen chorretón de aceite de oliva, a continuación las lonchas de jamón, el queso cortado en dados y pimienta al gusto. Y ya tenemos nuestra tostada lista para disfrutar!!!

Espero que os guste!!!
Bon profit..!!!



4 comentarios:

  1. Que tosta mas rica, con ella hacia yo una buenisima cena!!. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...!!!Para cenar o desayunar son ideales las tostas... :)
      Besitos...!!!

      Eliminar

Blog de recetas tradicionales y caseras, actuales, del día a día y festivas. Ninguna de mis recetas pueden ser copiadas, ni indexadas, en otro blog o página web. Gracias por vuestras visitas, si tenéis alguna duda, me podéis encontrar en https://www.facebook.com/CuinaAmbLaMestressa.
Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

Google+Seguidores