sábado, 7 de septiembre de 2013

Bocata de boloñesa y roquefort



Pues si, un delicioso y estupendo bocata de mortadela, que no podéis ni imaginar lo bien que marida con el roquefort. Si ponemos bocatas, pan con tomate y jamón, porque no ponerlos de la humilde y deliciosa mortadela?! Y por supuesto con su chorrito de aceite de oliva virgen extra, eso no puede faltar!!!

Mi hija peque cuando los ve, siempre dice apaaa mama tu sique sabes, la próxima vez me  los haces a mi. Vamos que bien se lo podría hacer ella, que ya hace años me pasa un palmo de altura. Pero ya sabéis como son los hijos y a nosotras que nos encanta complacerlos, seamos sinceras.

Pues venga pongámonos con esta complicadísima receta...jejeje Y ahora sin bromas, estas "recetas" las pongo sobre todo por la gente joven como mis hijas, para darles ideas, sin complicarse la vida.

Ingredientes:

Pan blanco.
Mortadela boloñesa.
Roquefort u otro queso azul.
Aceite de oliva virgen extra.

Preparación:

Abrimos el pan y rociamos con un poquito de aceite de oliva virgen extra, lo untamos con el queso en una de sus caras y si queremos lo calentamos un poco en el micro ondas, queda ideal. Ponemos la mortadela y apa a disfrutar!!!

Podemos acompañarlo de una ensalada y una patatas fritas y tenemos una cena completa y estupenda. El roquefort, marida divinamente con la caña de lomo a poder ser ibérica. Así que ya tenéis otra idea. Y si los hacemos en panecillos pulga, son un aperitivo excelente!!!

Espero que os guste!!!
Bon profit..!!!



4 comentarios:

Blog de recetas tradicionales y caseras, actuales, del día a día y festivas. Ninguna de mis recetas pueden ser copiadas, ni indexadas, en otro blog o página web, sin mi permiso y mucho menos en https://www.comparterecetas.com Gracias por vuestras visitas, si tenéis alguna duda, me podéis encontrar en https://www.facebook.com/CuinaAmbLaMestressa.
Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...