sábado, 5 de diciembre de 2015

6 Aperitivos y entrantes para Navidad



Se acercan las navidades, unas fiestas muy señaladas y entrañables para muchos de nosotros. Días y noches de reuniones familiares y de amigos, con sus respectivas comidas y cenas, en las que nos gusta agasajarles con nuestros mejores platos, que no siempre tienen porque ser muy elaborados o caros.

Hoy para comenzar y de diferentes blogs amigos, os dejo una primera selección de aperitivos y entrantes, para todos los gustos y bolsillos. Todos ellos deliciosos y muy lucidos con los que seguro triunfaremos. 

Pues sin más dilación, vamos con ellos.



Podéis ver las recetas clicando en el título.

Bego nos propone unos sencillos, coloridos y deliciosos canapés variados con pan de molde y diferentes ingredientes, que veréis en su blog y seguro son un éxito en nuestras mesas.


No me digáis que no son bonitas estas rosas de hojaldre, que nos propone Noemi. Además de ligeras y deliciosas, con solo unos pocos ingredientes ella nos explica como preparar este lucido aperitivo.


María Eugenia nos trae un plato delicado y delicioso, pero mucho más sencillo de lo que pueda parecer, además de muy lucido. No dejéis de ver la receta, que seguro segura os encantará.


Paté de aguacate con langostinos
La propuesta de Elvira es un delicioso y original paté lleno de sabor, acompañado por unos langostinos, que hará las delicias de nuestros comensales. En su blog nos explica como hacerlo y el resto de ingredientes.


Cucharitas de jamón y plátano
Estas originales y sabrosas cucharitas nos las propone Lila y no podéis perder esta original y deliciosa combinación de sabores y aromas, que tiene que ser una auténtica delicia y otro éxito asegurado.


Mini tartaletas de dos delicias salmón y surimi
Por mi parte os propongo unas sencillas, coquetonas y deliciosas tartaletas, cuya base la podemos comprar preparada en cualquier supermercado, después solo tenemos que proceder a rellenarlas según la receta y listas para triunfar.

Espero que os guste esta primera selección, como veréis todas las recetas son super sencillas, muy lucidas y deliciosas, os aseguro que serán un éxito asegurado en nuestras mesas.

Bon profit y hasta la próxima!!!


10 comentarios:

  1. Hola Mina¡¡ Antes que nada tengo que decirte que me ha encantado ésta selección. Todas las recetas me han gustado muchísimo, además te agradezco mucho que hayas contado comingo y con mi receta. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me alegra que te haya gustado esta selección, son todas las recetas riquísimas y muy cuquis. Gracias a ti por aceptar, tus canapés tiene una pinta deliciosa y la foto buenísima, espero contar contigo muchas más veces!!
      Besotes y feliz finde!!

      Eliminar
  2. Buenos días cariñin!!! primero y ante todo agradecerte que incluyas mis cucharitas. El post es fantástico me encantan todas las sugerencia, pero ademas lo que mas me gusta es que son muy sencillas y que no requieres de mucha preparación, lo que para estos días es ideal.
    Gracias preciosa!! un pedazo de beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazóncito!!! Tus cucharillas de jamón y plátano me han encantado, imagino el rico sabor que han de tener. Como bien dices son todas recetas muy sencillas y fáciles de preparar y muy lucidas!!
      Besotes grandes preciosa y feliz domingo!!

      Eliminar
  3. Que pinta tiene todos, gracias por incluirme!! Es difícil elegir, menuda mesa se puede poder, como dice Lila ademas son muy fáciles de hacer, estupendo Post.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por aceptar!!! Me alegra que te haya gustado la selección, a mi me ha encantado tu receta, queda muy elegante y delicada y además super sencilla de preparar, que eso también es importante.
      Besos y feliz domingo, guapa!!

      Eliminar
  4. Riquísimo todo! He apuntado alguna idea..jejeje... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa gracias guapa!!! Para eso se comparten, desde luego yo pienso probarlas todas y alguna idea también he sacado...jejejee ;)
      Besos y feliz semana!!

      Eliminar
  5. Hola Mina! Muchas gracias por contar conmigo e incluir mis rosas. Me han encantado todas las sugerencias, super sencillitas, deliciosas y rápidas de hacer..que esto se agradece cuando con tanta reunión familiar no te queda tiempo para cocinar!! Estupendo post! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Gracias a ti por aceptar, tus rosas te quedaron super cucas y con una pinta deliciosa, así que está claro que te voy a copiar la idea...jajajaa La verdad es que todas las recetas lo son y además super sencillitas y eso es ideal!!
      Besos y feliz semana!!

      Eliminar

Blog de recetas tradicionales y caseras, actuales, del día a día y festivas. Ninguna de mis recetas pueden ser copiadas, ni indexadas, en otro blog o página web, sin mi permiso y mucho menos en https://www.comparterecetas.com Gracias por vuestras visitas, si tenéis alguna duda, me podéis encontrar en https://www.facebook.com/CuinaAmbLaMestressa.
Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...