miércoles, 3 de agosto de 2016

Descanso vacacional


Foto de la playa del Remolar, en Viladecans-Barcelona. Extraída de Google Maps

Muchos de vosotros estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones, otros habréis regresado de ellas y algunos no las podéis hacer por un u otro motivo. Y por fin han llegado las mías, que las necesitaba mucho. Es momento de desconectar un poco del blog, aunque me encontraréis también en Facebook y Twitter, donde podéis seguirme.

Ahora toca disfrutar de la familia y amigos, relajarse, salir, disfrutar de las noches veraniegas y si puede ser de viajar un poquito, de conocer y probar nuevos platos a ser posible a mesa puesta, que esas cosas siempre apetecen y te dan muchas ideas. 

Bueno amigos, espero veros a todos en Septiembre, así que cuidado con la carretera, que las prisas y los nervios nunca son buenos consejeros.

Hasta pronto y sed felices!!!


2 comentarios:

Blog de recetas tradicionales y caseras, actuales, del día a día y festivas. Ninguna de mis recetas pueden ser copiadas, ni indexadas, en otro blog o página web, sin mi permiso y mucho menos en https://www.comparterecetas.com Gracias por vuestras visitas, si tenéis alguna duda, me podéis encontrar en https://www.facebook.com/CuinaAmbLaMestressa.
Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...