domingo, 28 de diciembre de 2014

Mini tartaletas de dos delicias, salmón y surimi



Hace poco más de un año, publiqué la receta de Patés con tres delicias. Pues, hoy, dos delicias más, aunque algo más ligeritas, ya que no son para untar, si no para rellenar. De este modo, no llenan tanto y siempre son un éxito, tanto de una manera como de otra, pues están deliciosas y son tan rematadamente sencillas, que las preparamos en un periquete, que eso también cuenta. Si queremos hacerlas tipo paté, tan solo hemos de prescindir de la nata.

Resultan un aperitivo muy festivo y tienen también dos ingredientes en común: el queso crema y la mahonesa, el resto a nuestro gusto o imaginación. En casa, nos gustan mucho los sabores suaves, que llevan ahumados o pescados y alguna hierba u hortaliza. Os aseguro que quedan exquisitas y muy ligeras.

Podemos rellenarlas como yo en este caso, con una cucharilla o mejor con una manga pastelera, que quedarán mucho más lucidas. Pero, en ese caso, tendrá que ser algo más espesa, y tened en cuenta que al llevar queso llenan mucho, ¡¡en cambio más ligeritas vuelan!!

Pues venga, vamos con ellas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...