lunes, 14 de diciembre de 2015

7 Recetas festivas de pescados y mariscos



Conformar un menú navideño, de fin de año o cualquier comida o cena de compromiso puede resultar algo complicado. Por eso hoy os traigo una selección colaborativo de pescados y mariscos de blogs de amigos, con varias ideas sencillas y deliciosas para el plato principal de nuestra comida o cena festiva, con las que estoy segura podremos lucirnos y serán todo un éxito, pues son todas maravillosas y saludables.

Y venga vamos con ellas, podéis ver las recetas clicando en el título.




Del blog de Ettore, me he traído una lubina preparada de forma muy sencilla y saludable, además de deliciosa. Y con una presentación preciosa y elegante.



Del blog de María Eugenia he "pescado" un sencillo, exquisito y tradicional rodaballo en salsa de naranja con guarnición de patatas y calabacines salteados, que en conjunto deben ser una auténtica delicia.



De Bego os traigo esta tremenda merluza rellena de langostinos y setas, que como bien dice ella ha de estar escandalosamente rica. Además de ser también muy sencilla y ligera, queda muy lucida.



De mi blog os propongo dos platos. El primero estos sencillos y deliciosos crepes rellenos de gambas, jamón y crema de queso, que siempre son un éxito y quedan muy lucidos.



Sencillo, saludable y delicioso este salmón escalfado que me he traído del blog de Noemí. Además de resultar muy lucido y elegante.



Otra sencilla y deliciosa receta es esta del blog de Pau. Una trucha con jamón y aceite al pimentón, que seguro será otro éxito. Además con una elegante y alegre presentación.


Y por último os propongo este sencillo y delicioso salmón al eneldo con salsa de frambuesas, que además de saludable, queda muy gustoso y lucido. 

Espero que os haya gustado mi "pesca" jajajaa Bromas aparte, estoy segura que con cualquiera de estas recetas que elijáis para las fiestas, quedaremos divinamente. 

Bon profit y hasta la próxima..!!!


8 comentarios:

  1. Madre mia¡¡ Pedazo platazos hay¡¡¡ Te has lucido haciendo la selección. Muy buenas recetas y su presentación espectacular. Es que lo tiene todo. Gracias por haberme hecho un huequito en tu selección. Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, guapa!!! Me alegra que te haya gustado, he intentado que sean todos platos sencillos y vistosos, aparte de saludables y deliciosos, pero que se sirvan calientes o tibios y he quedado muy contenta, menos con la foto de portada. Pero soy novatilla con esos programas para collages...jajajaa
      Besotes y feliz semana!!!

      Eliminar
  2. Con lo que me gusta el pescado que difícil elegir!! gracias por incluir mi receta! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar!!! Son todas las recetas maravillosas, saludables y super sencillas. Tengo que preparar todos los vuestros, sin duda alguna!!
      Besos y feliz semana!!

      Eliminar
  3. Un recopilatorio de lujazo!! No sé con cual quedarme.. creo que haré todas las recetas!! Genial selección! Gracias por incluirme. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, guapa!!! A mi me han encantado todas las recetas y pienso prepararlas todas, el pescado nos encanta en casa y así no aburro al personal...jajajajaa ;)
      Besotes grandes!!

      Eliminar
  4. Uyyyyy si esta no la habia vsto!!! graciaaaaas!!! Ya ni me acordaba de esta lubina!! Menudo recetario, esta todo tremendo.
    Un besote.
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! me alegra que te gusten, son todas deliciosas y mira que haberte olvidado de tu lubina, pero si es una exquisitezzz, si es que eres más despistado que yo y ya es decirrr...Jajajajaaa
      Besotes!!

      Eliminar

Blog de recetas tradicionales y caseras, actuales, del día a día y festivas. Ninguna de mis recetas pueden ser copiadas, ni indexadas, en otro blog o página web, sin mi permiso y mucho menos en https://www.comparterecetas.com Gracias por vuestras visitas, si tenéis alguna duda, me podéis encontrar en https://www.facebook.com/CuinaAmbLaMestressa.
Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...