jueves, 4 de julio de 2013

Revuelto de hongos



Es que me encantan los revueltos, son sencillos de hacer, económicos según los productos que utilicemos y muy agradecidos, pues quedan buenísimos. Y si le sabemos dar el punto, que quede doradito por fuera y meloso por dentro, ya son una auténtica delicia.

No podría decir cual es mi favorito, pues creo que me gustan todos. Pero este es uno de los preferidos de mi hija Anna y de mi marido. Y es lo que hemos cenado hoy, junto a unos cuantos vasos que han caído, de gazpacho casero, que gozada!!!

Y vamos con la receta.

Ingredientes:

Medio kilo de hongos y setas surtidos, yo los compro congelados de Eisman y salen muy ricos.
Ocho huevos.
Dos dientes de ajo.
Una rama de perejil.
Medio vasito de vino blanco seco.
Una pizca de pimienta de molinillo.
Aceite de oliva virgen extra.
Sal.

Preparación:

Descongelamos los hongos a temperatura ambiente, escurrimos y salteamos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva, cuando hayan perdido el líquido agregamos los ajos y el perejil finamente picados, removemos, añadimos el vino, y salpimentamos. Dejamos evaporar hasta dejarlo en el aceite.

Batimos los huevos con un poco de sal, los vertemos en la sartén y removemos continuamente, hasta que estén cuajados a nuestro gusto. Y listos para servir bien calientes. Los podemos acompañar con una rica ensalada variada, unas patatas fritas, o bien con un refrescante gazpacho. Ver receta AQUÍ. Y ya lo tenemos listo para disfrutar!!!

Espero que os guste!!!
Bon profit..!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de recetas tradicionales y caseras, actuales, del día a día y festivas. Ninguna de mis recetas pueden ser copiadas, ni indexadas, en otro blog o página web, sin mi permiso y mucho menos en https://www.comparterecetas.com Gracias por vuestras visitas, si tenéis alguna duda, me podéis encontrar en https://www.facebook.com/CuinaAmbLaMestressa.
Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...